viernes, 19 de junio de 2020

Fin de curso


Hoy celebramos el final de una etapa muy especial en vuestras vidas. Se termina vuestra primera fase de estudios. En nuestra memoria, y esperamos que en la vuestra, tenemos el primer día en el que vuestros padres os dejaron en la puerta del colegio, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría (si, ya sabemos que de esto no todos, jajjaja). Habéis atesorado durante todo este tiempo muchas vivencias que siempre os acompañarán y que a nosotros nos harán recordaros con muchísimo cariño.

Habéis madurado aprendiendo cosas maravillosas, habéis crecido, habéis reído, incluso llorado, pero lo importante es que habéis crecido como personas y eso, no lo olvidéis, es algo que os unirá para siempre.

Queremos a provechar esta ocasión para daros las gracias, a vosotros y a vuestros padres y madres, por el esfuerzo de este año. Si ya sabemos, podría haber tocado en otro momento, para que no dejara este final de curso tan atípico, pero esto nos enseñara, a todos, a ser más fuertes, a estar más unidos y sobre todo a ser unas grandes personas, que estamos seguros de que lo seréis, el día de mañana.

Agraderos todo vuestro esfuerzo, pediros disculpéis por los fallos cometidos y deciros que nunca nos olvidaremos de esos niños que han tenido que estar aprendiendo desde casa y que lo han hecho como verdaderos héroes.

Decía Fernando Sabater que la tarea de un maestro es fomentar en sus alumnos la capacidad de discutir, refutar, y justificar lo que se piensa, así como la facultad de escuchar, reflexionar y, por que no, sentenciar. Esperamos que todos estos años en el colegio os sirvieran para todos estos aprendizajes y que, durante el tiempo que aún os queda por vivir (en los estudios) encontréis profesores que sigan con esta labor.

Feliz Verano. Disfrutar mucho.
Enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho durante todo el año.
Profes de 6º Educación Primaria

Además todos los profes del cole queremos desearos que paséis un maravilloso verano y disfrutéis de un buen descanso, que este año os lo merecéis más que ningún año. 


¡¡Esperamos que os guste!!

1 comentario: