lunes, 15 de junio de 2020

Trabajo recomendado 15.06.2020

Matemáticas:


Página 176:

Del ejercicio 8 el morado y el amarillo

Ejercicio 9

Lengua castellana:


Lee la página 200 y haz los ejercicios 1,2,3 y 6 de la página 201




Educación Física:

¡Hola familias! ¿Cómo vais?

Bueno, esto se acaba y ya afrontamos la última semana de clases. Fue duro, pero entre todos y todas lo hemos ido llevando y creo que superando gracias a la aportación de todos los que formamos esta comunidad educativa que es el Colegio San José. 

Quiero empezar dando las gracias a los niños y niñas que han sido unos campeones y campeonas durante este largo periodo, seguir con los padres y madres, que habéis sido el apoyo fundamental de vuestros hijos e hijas, a los profes, por su saber estar y adaptarnos a las condiciones que las autoridades nos iban cambiando día sí y día también, y por último al equipo directivo, por su constancia y saber estar en el día a día sirviendo de contacto entre las familias, los profesores y el propio centro educativo.

Por todo esto, muchas gracias a todos y todas.

Y ahora, va mi propuesta para esta semana, como es la última, y aunque ya la sabéis porque os la he dicho en las videollamadas, es que mandéis fotos o vídeos sobre actividades acuáticas. Podéis hacer lo que cada uno le parezca y quiera; pero por favor, animaros que es lo último que tenéis que mandar. 

Os recuerdo que tenéis que enviarlas al correo colexiosanjose@hotmail.com y luego las podréis ver en el blog: https://proxectodeportivocprsanjose.blogspot.com/


Hay muchas entradas con vuestras tareas deportivas realizadas desde el primer día del confinamiento, allá por el 16 de marzo; si las queréis ver y disfrutar, podéis entrar en este blog.

Nada más, deseo que mandéis muchas fotos y vídeos y espero veros pronto.

Apertas para todos y todas y ... MUCHAS GRACIAS.

Gonzalo.

Sociais:

Imos repasar o tema 4. Para elo facemos una lectura do tema e despois podedes facer un breve esquema coas ideas máis importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario